A través de este foro nos gustaría que nos cuenten sus experiencias a la hora de desarrollar el Marco Teórico en una tesis o trabajo de investigación y preguntas cuestiones referidas al tema.
Por foxtrot1
#6 Buenas, este mes empecé a cursar el cbc en la uba y me dieron un par de trabajos para hacer pero cada profesor me dice algo distinto sobre qué contenido debe ir en el marco teórico. Osea, ¿en esta parte tengo que poner sólo información de otros autores o puedo incluir contenido propio que voy a mencionar más adelante para sacar las conclusiones?
Por Administrador
#13 Por definición, el marco teórico contiene los lineamientos de los principales autores con los que trabajaras más adelante para enmarcar conceptualmente tu investigación o trabajo. Esto significa que incluye solamente la mención a trabajos que hayan sido hechos con anterioridad, y esto no excluye los propios del autor.

En conclusión, todo aquel contenido que pueda enmarcarse o considerarse como una conclusión o pensamiento surgido a partir de los contenidos del marco teórico deben separarse del mismo.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
Saludos!